martes, 21 de junio de 2011

CONSEJOS VERDES

Cómo ayudar a reducir el efecto invernadero desde casa

Cómo ayudar a reducir el efecto invernadero desde casa. El efecto invernadero se refiere a los gases atmosféricos, lo que causa que la temperatura de la Tierra cambie. Los gases atmosféricos van en crecimiento, esto hace que los niveles de calor valla en aumento y el clima cambie.
Es el resultado de largos períodos de tiempo cálido y períodos fríos más cortos. Reducir el efecto invernadero puede ser una tarea de todos, y con  sólo hacer unos pocos cambios en nuestro estilo de vida y alrededor de nuestra casa podremos ver resultados.
1- Baje el aire acondicionado, cambiar la configuración de su termostato. Baje el termostato durante el invierno y súbalo durante los meses de verano. Ajustar la temperatura reduce los gases que usted envía al medio ambiente.
2- Añadir electrodomésticos que ahorran energía en su hogar. Electrodomésticos eficientes reducen la cantidad de energía necesaria para funcionar con eficacia los aparatos y también reducir la cantidad de gases y sustancias químicas liberadas. Refrigeradores, secadoras, lavadoras y otros aparatos están disponibles en modelos de eficiencia energética.
3- Plantar árboles y comenzar un jardín en su propio patio. Los árboles absorben de forma natural dióxido de carbono peligroso desde el aire y liberan gases saludable. Con frutas y verduras de su propio jardín reduce el tiempo de la unidad a las tiendas locales y también ayuda a mantener saludable el oxígeno en el aire.
4- Lleve una bolsa de la compra reutilizables y reducir el uso de plásticos. Las bolsas de plástico tardan años en degradarse en el suelo y  liberan sustancias químicas tóxicas en el aire. La bolsas de tela reutilizables son mejores para el medio ambiente.
5- Intercambiar las bombillas por lámparas fluorescentes. Las bombillas son un poco más caras que las bombillas tradicionales, pero a ahorrar dinero en el largo plazo, porque las bombillas duran más tiempo. Los bulbos también requieren menos energía para funcionar y ayudar a reducir su factura de electricidad total.




No hay comentarios:

Publicar un comentario